sábado, 30 de marzo de 2013

La Sacerdotisa en el amor, trabajo, salud...


La Sacerdotisa en el amor o sentimientos expresa una emotividad controlada, más amistad que emotividad. Tendencia a la espiritualidad. En amor es más mental y leal que apasionada. Suele indicar terceras personas. Invertida habla de egoísmo  y frialdad. Bloqueos emocionales, temores, angustias y bloqueos emocionales.

La Sacerdotisa en el trabajo indica estabilidad en el mismo. También puede hablarnos de un periodo de estudio que luego será provechoso. Invertida expresa insatisfacción por el trabajo. También una situación en la que se espera un empleo y éste tarda en llegar.

La Sacerdotisa en la salud nos indica buena salud en general, y en las mujeres posibilidad de un embarazo. Invertida habla de algún problema en estado latente. En las mujeres puede centrarse en los órganos reproductores.

En cuanto a mentalidad, expresa sabiduría y comprensión. Sentido práctico, reserva y discreción. También indica un período dedicado al estudio. invertida falsea el raciocinio y la intuición. Superficialidad, intolerancia, timidez, falta de comunicación e inhibición.

En la familia, la Sacerdotisa indica la búsqueda de una solución consensuada a los problemas y de paciencia. Invertida no se lograría la solución.

En el dinero, la Sacerdotisa puede indicar una posición económica estable pero que no evoluciona. Invertida hace hincapié en el estancamiento de la situación y la fata de progreso y posibilidades futuras.


Ver:




Bibliografía: “Manual Práctico del Tarot” J.A. Portela – “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot I” y “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot II” Rachel Pollack – “Aprenda A Consultar El Tarot” y “El Gran Libro del Tarot” Banzhaf Hajo – “Tarot, El Arte de Adivinar” Enrique Eskenazi – “El Gran Libro del Tarot” Emilio Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o consulta sobre combinaciones de dos cartas