viernes, 29 de marzo de 2013

El Loco en amor, trabajo, salud...


Salud: Perturbaciones que tienden a apartar a la persona de la normalidad, ya sea psicológica o físicamente y que se hacen difíciles de diagnosticar, como pueden ser obsesiones, amnesia, sonambulismo, neurosis, estados angustiosos, embriaguez, desequilibrios psíquicos…
Invertida acrecienta importancia o duración a lo mencionado anteriormente. Advierte también contra accidentes.

Mentalidad: Incertidumbre debido a muchas preocupaciones o planes. Tendencia a dejarse llevar por la intuición en lugar de la reflexión.
Invertida: incapacidad de reconocer los propios errores, incoherencia, dejarse llevar por los acontecimientos sin hacer nada al respecto.

Sentimientos: Sentimientos exacerbados. Superficialidades o inestabilidad sentimental. Marcha o pérdida de la persona amada. Relaciones sin complicaciones, despreocupadas y sin compromiso.

Familia: Dispersión y alejamiento. Con cartas favorables, puede indicar un cambio de domicilio por un hecho inesperado. Invertido las consecuencias de lo anterior son desfavorables y traumáticas.

Amistades: Muchas o pocas no son duraderas ni profundas.

Trabajo: Desfavorable excepto en trabajos muy independientes donde es más valiosa la inspiración o el genio que la organización, como el artístico. Si no se trata de estos indica fracaso en los negocios o pérdida de trabajo. Si se está sin trabajo indica el comienzo de una nueva etapa profesional. Advierte sobre tomarse en serio las responsabilidades. Invertido nos indicará hechos de consecuencias irreparables.

Dinero: Pérdidas, extravíos, robos o incapacidad temporal para ganarlo.



Ver:



Bibliografía: “Manual Práctico del Tarot” J.A. Portela – “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot I” y “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot II” Rachel Pollack – “Aprenda A Consultar El Tarot” y “El Gran Libro del Tarot” Banzhaf Hajo – “Tarot, El Arte de Adivinar” Enrique Eskenazi – “El Gran Libro del Tarot” Emilio Salas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o consulta sobre combinaciones de dos cartas