sábado, 30 de marzo de 2013

La Emperatriz en el amor, trabajo, salud...

La Emperatriz en el amor o los sentimientos nos habla de dulzura y sexualidad rica y plena. Generosidad. Puede anunciarnos un próximo romance. También la evolución positiva en una relación que, además nos traerá bienestar económico. Posible riesgo de embarazo. Invertida habla de frivolidad, infidelidades, envidias. Imposibilidad de expresar los propios sentimientos o sexualidad.

En cuanto a trabajo, la Emperatriz indica que dentro de la estabilidad se están dando nuevas posibilidades. Periodos creativos. Invertida habla de problemas subterráneos que harán presencia. Así como retrasos o fracaso de planes.

La Emperatriz en la salud,indica una muy buena salud, y en el caso de existir ya una enfermedad, anuncia la curación. Invertida indica la gestación de un proceso patológico, que puede ser de naturaleza tóxica o depresiva.

En cuanto a mentalidad, habla de conjugar la inteligencia con la creatividad de forma brillante. Invertida habla de ostentación, del uso de conceptos y saberes superficiales. También puede indicar que las cualidades positivas existen pero se utilizan mal.

En la familia es un arcano muy positivo, indicando comprensión, dulzura y buen entendimiento. Puede anunciar la creación de una familia. Invertida indica falta de unión, cariño y compenetración. Puede indicar soltería o incapacidad de formar una familia.

En amistades, la Emperatriz también habla de buena compenetración, y anuncia nuevas amistades. Invertida nos dice que lo que tenemos realmente son conocidos.

La Emperatriz referida al dinero, habla de buena situación económica, pero de precisar un préstamo o estar a la espera de una entrada de dinero, nos marca un buen momento para ello. Invertida habla de malas inversiones, gastos ostentosos que pasarán factura, o entradas de dinero que se dilatan o no se consiguen.

Ver:



Bibliografía: “Manual Práctico del Tarot” J.A. Portela – “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot I” y “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot II” Rachel Pollack – “Aprenda A Consultar El Tarot” y “El Gran Libro del Tarot” Banzhaf Hajo – “Tarot, El Arte de Adivinar” Enrique Eskenazi – “El Gran Libro del Tarot” Emilio Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o consulta sobre combinaciones de dos cartas