sábado, 12 de enero de 2013

Combinaciones en el Tarot

Os iré ofreciendo un gran listado de combinaciones con los Arcanos. Mientras desarrollo el blog contestaré vuestras preguntas sobre el significado de combinaciones de dos cartas del tarot de forma gratuita. Sólo dejadla en comentarios. 

Las combinaciones que coloco son producto de recopilaciones de diferentes autores y propias. He omitido y omitiré, las combinaciones cuyo significado es muy negativo tales como "muerte de un hijo" ya que puede traeros disgustos innecesarios pues siempre la combinación estará ceñida a la pregunta en sí, y hay que ver las demás cartas que las rodean. Jamás os dejéis impresionar por resultados así. Yo misma he tenido predicciones en tiradas del día de combinaciones que en determinados ámbitos o preguntas se interpretarían como suicidio. Y obviamente no me suicidé. Fue un día negro emocionalmente pero nada más.

A aquellos que estáis empezando a estudiar el Tarot y no tenéis mucha experiencia en tiradas, es que las combinaciones no son ley. Su función debe ser la de inspiraros, daros una pista...insisto en que siempre se deben considerar las cartas en su conjunto. Y sobre todo, jamás perdiendo de vista la pregunta concreta. Si es necesario escribidla!

Podéis acceder a las combinaciones a través de la página del curso o de las etiquetas de la izquierda. Espero que os guste.



 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que significa la fuerza y la emperatriz en general

Una amiga dijo...

Fuerza y Emperatriz es un buen enfoque y una buena actuación hacia un proyecto bien aspectado para realizarse.

Anónimo dijo...

hola papisa papa ermitaño?

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o consulta sobre combinaciones de dos cartas