miércoles, 16 de octubre de 2013

La Fuerza en el amor, salud, trabajo, dinero...


La Fuerza en el amor nos habla de gran pasión y sensualidad, si bien dominados por la voluntad de forma que nadie sepa de su intensidad. Hacia fuera se mostrará calidez y paciencia. Invertida las emociones nos superan, exacerbándose hasta el punto de hacernos perder el control o amilanarnos completamente. Suele indicar celos. 

En cuanto al trabajo, la Fuerza es un buen arcano, indica valentía y templanza encaminada a conseguir nuestros objetivos. Indica don de mando y buena preparación física o moral. Invertida significa lo contrario, nos fallamos a nosotros mismos por falta de preparación o autodominio. 

En cuanto a la salud, la Fuerza significa buena salud y buena capacidad de recuperación si se pregunta sobre algún problema. Invertida nos indica excesos que pasan factura con agotamiento. También puede indicar problemas derivados de la circulación. 

Para la familia, la Fuerza  nos indica el pilar de la familia, cálido, generoso y protector, o bien una situación o proyecto que requerirá fortaleza interna bien para mantenerla, bien para cambiarla. Invertida indica también el pilar de la familia, pero que falla por ira y violencia. Si se trata de una situación familiar, en ésta se harán grandes esfuerzos pero veremos pocos resultados.

En las amistades la Fuerza indica apoyos y ayudas. Invertida nos habla de amistades que se pierden por actitudes despóticas y exigencias.

En cuanto al dinero La Fuerza habla más de aparentar que de una posesión de dinero en sí. Derecha, lo que gastemos en ello no será excesivo y estará controlado con sensatez, invertida nos habla de acentuar este gasto hasta el punto de provocar problemas. 

Bibliografía: “Manual Práctico del Tarot” J.A. Portela – “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot I” y “Los 78 Grados De Sabiduría Del Tarot II” Rachel Pollack – “Aprenda A Consultar El Tarot” y “El Gran Libro del Tarot” Banzhaf Hajo – “Tarot, El Arte de Adivinar” Enrique Eskenazi – “El Gran Libro del Tarot” Emilio Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o consulta sobre combinaciones de dos cartas