domingo, 3 de febrero de 2013

Combinaciones con la Suma Sacerdotisa o Papisa

Sacerdotisa y Loco Revelación que llega demasiado tarde. Pérdida de control.
Sacerdotisa invertida y Loco es fracaso por malos consejos o irreflexión
Sacerdotisa y Mago Éxito, solución, nuestros problemas que parecían estancados ahora empiezan a solucionarse. Aquello que estábamos preparando "entre bastidores" sale a la luz y toma forma. Pareja compenetrada.
Sacerdotisa y mago invertidos, varias personas te aconsejan mal.
Sacerdotisa y Emperatriz Conciencia de las propias posibilidades y límites. Posible escándalo. Las cosas empiezan a moverse en nuestra vida. Mejoras importantes en aquello por lo que preguntemos.
Sacerdotisa y Emperatriz invertida dos mujeres rivales.
Sacerdotisa y emperatriz invertidas, mujer que necesita ser más valiente en el amor.
Sacerdotisa y Emperador  Todo sigue igual. Hay un absoluto equilibrio entre tu mundo interno y tu mundo externo. Orden absoluto. Amor platónico. Si ya se tiene pareja, estabilidad, solidez.
Sacerdotisa y Emperador invertido Examen superado a la segunda. Mujer que ama a un hombre que no la merece.
Sacerdotisa y Sacerdote o papa Una pareja bien avenida, amor duradero si ya se tiene pareja. Amor platónico hacia algún amigo. Deseos realizados.
Sacerdotisa y Sacerdote invertido mujer ama a quien no lo merece.
Sacerdotisa y Sacerdote invertidos dos personas que no se armonizan.
Sacerdotisa invertida y sacerdote mujer que hace sufrir a un hombre.
Sacerdotisa y Enamorados Matrimonio feliz si ya se tiene pareja. Encuentro con posible inicio en el amor. 
Sacerdotisa invertida y enamorados alguien se entromete en una pareja.
Sacerdotisa Enamorados y Luna Relación extramatrimonial, la amante.
Sacerdotisa Enamorados Luna y Emperador Hombre que tiene una querida, es de su misma edad, la querida oficial.
Sacerdotisa y Carro  Situación de bloqueo que comienza a avanzar.
Sacerdotisa y carro invertido relación inestable.
Sacerdotisa y carro invertidos persona que se entromete en nuestra relación.
Sacerdotisa Carro  Muerte y Torre Posible fractura.
Sacerdotisa y Fuerza Periodo de paralización y pocos cambios. La fuerza nos habla de que debemos ser pacientes con esta situación, pero que sería conveniente empezar a actuar. Si estamos enamorados de alguien, no mostramos nuestros sentimientos y las cartas nos están indicando paciencia. Si no tenemos pareja, habla de un periodo de soledad, en el que debemos ser fuertes. Si tenemos pareja, habla de amor profundo y lealtad.
Sacerdotisa invertida y fuerza vencemos una mala influencia.
Sacerdotisa y Rueda invertida Un exceso de prudencia nos impide evolucionar, o bien el cambio ahora mismo no es conveniente.
Sacerdotisa y Ermitaño Periodo de retiro o reflexión. Puede hablar de un aislamiento con el exterior o que necesitamos meditar muy bien las cosas antes de actuar. Soledad y de amores platónicos. Depresión, tristeza.
Sacerdotisa y Ermitaño invertido hay que buscar amigos o un amor nuevo.
Sacerdotisa invertida y Ermitaño hay que guardarse de alguien.
Sacerdotisa y Rueda de la Fortuna Proyectos realizados por la intervención de una mujer. Pasar de una situación de paralisis a una de movimiento y cambios.
Sacerdotisa y Justicia Ambas son cartas de poco movimiento y de equilibrio. Puede hablar de un compromiso serio e incluso matrimonio.
Sacerdotisa y justicia invertida, amor o trabajo poco valorado.
Sacerdotisa invertida y Justicia invertida No es momento de actuar, ya que todo está en tu contra, sobre todo una persona que quiere hacerte daño a sabiendas. Revisa tu situación.
Sacerdotisa Justicia y Mago Estudios u oposiciones para algún trabajo.
Sacerdotisa Justicia  Juicio y Torre Finalizar estudios o carrera.
Sacerdotisa Justicia  Juicio Torre y Rueda Acabas la carrera pero continuas estudiando.
Sacerdotisa y Colgado Nuestra situación se encuentra estancada y no sabemos realmente hacia dónde vamos a tirar. Sacrificar ciertas cosas para conseguir lo que quieres. Colgado: Niño vago que no estudia. Precaución, pensar antes de actuar. "pausa" o "paréntesis" dentro de una relación.
Sacerdotisa y Colgado invertido consejo desaprovechado.
Sacerdotisa invertida y Colgado Peligro de inconsciencia y locura.
Sacerdotisa y Muerte Esta combinación, en general habla de que las cosas tienen que cambiar en tu vida. Has pasado un periodo de inmovilismo y de pasividad que ahora termina. Si ya tienes pareja, puede anunciar que se avecina un tipo de cambio en la relación muy importante. Es posible que os separéis, en cualquier caso, anuncia que la relación ya no tiene futuro. Si no tienes pareja, anuncia que debes dejar atrás esa situación de introspección y cambiar el modo de ver las cosas.
Sacerdotisa y Muerte invertida Que aunque uno sabe lo que a uno le conviene, tiene miedo de ponerlo en práctica. Hay que vencer el miedo al cambio.
Sacerdotisa y muerte invertidas, alguien te perjudica fingiendo ayudarte.
Sacerdotisa y Templanza Situación que alcanzará equilibrio y paz. Mejoras, solución de problemas. Éxitos en empresas arriesgadas. Si ya tienes pareja la relación tiene futuro. Si no tienes pareja, indica un encuentro que generara intensos sentimientos y posibilidad de inicio de una relación. Contratos.
Sacerdotisa y templanza invertidas, malas influencias.
Sacerdotisa y Diablo Mujer que tiene dificultades para expresar su feminidad, o que no se encuentra a gusto con esta. Debilidad en una relación sexual. Mal uso de un conocimiento, falso conocimiento. Ataduras. Gran atracción física con bloqueos.
Sacerdotisa invertida y Diablo Problemas sexuales, frigidez o impotencia.
Sacerdotisa y diablo invertidos persona que nos da malos consejos.
Sacerdotisa y Torre Un acontecimiento perturba nuestra tranquilidad y bienestar. Si ya tienes pareja, anuncia que todo aquello que habíais logrado se desmoronara. Peleas, discusiones, problemas y es posible que separación. Si no tienes pareja, habla de que sufrirás un revés por parte de alguien del que estas profundamente enamorado/a.
Sacerdotisa y torre invertida mujer que estropea planes.
Sacerdotisa invertida y Torre Separación de pareja, divorcio.
Sacerdotisa y Estrella Videncia. Después de un cierto inmovilismo, nuevas posibilidades.  Si ya tienes pareja, felicidad y devoción. Si no tienes pareja, enamoramiento profundo pero que no llega a consumarse porque es demasiado platónico. Probablemente un amor anterior que no consiguió olvidar Posibles contratos. Es necesaria más implicación.
Sacerdotisa y estrella invertida relación que pierde el norte.
Sacerdotisa Estrella y Luna Videncia.
Sacerdotisa y Luna Persona metida en el mundo de lo oculto. Bruja, vidente, tarotista. Maternidad. Situación de confusión y de pérdida provocada por la pasividad. Problemas sentimentales serios. Si ya tienes pareja, engaños mentiras y una vida muy oculta. Falta de comunicación. Si no tienes pareja habla de sentimientos confusos, de idealismo, de exigencias desmedidas y amores platónicos que nunca se concretan en nada. Depresiones, bajones, tristeza en general.
Sacerdotisa y luna invertida mujer que sufre una honda decepción.
Sacerdotisa Luna y Mago Persona que trabaja en el mundo de lo oculto a traves del conocimiento y la sabiduria que da la Sacerdotisa (la bruja, la vidente, etc.).
Sacerdotisa Luna Mago y Diablo Mujer que trabaja magia negra.
Sacerdotisa Luna Mago y el Sol o la Rueda de la Fortuna La bruja que hace un trabajo para ayudarnos.
Sacerdotisa Luna y Sacerdote Personas que tienen que ocultar algo entre ellos, generalmente a nivel sentimental.
Sacerdotisa Luna y Diablo Enfermedades que afectan a la cabeza, de tipo mental.
Sacerdotisa Luna y Estrella Persona metida en el mundo de la Astrología.
Sacerdotisa Luna Muerte y Colgado Artrosis.
Sacerdotisa Luna Muerte Colgado y Diablo Artrosis degenerativa.
Y a la Luna y el Mundo Bruja con éxito. Persona metida en el mundo del ocultismo con éxito.
Sacerdotisa y Sol Mujer sabia con conocimientos espirituales. Habla de un periodo de éxitos y esplendor que se acerca a tu vida. Entrega incondicional, éxito absoluto en el amor. Si ya tienes pareja anuncia una unión muy feliz y llena de alegrías. Si no tienes pareja, habla de nuevas personas que se acercan a tu vida y de inicio de relaciones amorosas. Nuevos contratos relacionados con lo que te has estado preparando.
Sacerdotisa y sol invertido un plan nuestro se retrasa.
Sacerdotisa y sol invertidos desorientación y dudas.
Sacerdotisa y Juicio Empleo de gran responsabilidad. Importante revelación, con su inmediata consecuencia. Momento en el que hay que cuidarse especialmente.
Indica renovaciones, perdones, nuevas perspectivas, en definitiva un cambio en tu vida. Esta combinación te augura una profunda transformación interna que va a repercutir en todos los aspectos de tu vida, especialmente en el espiritual y emocional. Si no tienes pareja, esta combinación te está anunciando que debes renovar tus ideas con respecto al amor, quizá necesites olvidar a esa persona que te tiene obsesionado/a o bien verle de otra forma
Sacerdotisa y Mundo Triunfo sobre las adversidades, afirmación rotunda, éxito, una antigua solicitud será atendida. Si no tienes pareja, habla de que tras un periodo de parálisis y de soledad en el plano amoroso, aparece una persona con la que estableces un vínculo afectivo que te hará muy feliz. Si ya tienes pareja habla de compenetración absoluta y ningún problema conyugal.
Sacerdotisa Mundo y Luna Embaucadora, bruja falsa, falsos éxitos.
Sacerdotisa invertida y Mundo Se vencen temores causados por malos consejos o rumores y se concreta una relación feliz.
Sacerdotisa y Mundo invertidos una mujer nos aleja de lo que deseamos con malas artes.
Sacerdotisa y cualquier arcano de bastos Consejos profesionales de una mujer influyente. Generalmente, la necesidad de poner los planes en práctica. Con el siete y el ocho de bastos, esa necesidad es inmediata.
Sacerdotisa y as de bastos hay que actuar para triunfar en el amor.
Sacerdotisa y 4 de bastos Relación feliz y solida.
Sacerdotisa y 6 bastos invertida, una relación sufre un parón.
Sacerdotisa 8 bastos Solución rápida de una relación.
Sacerdotisa y sota de bastos, relación en la que el hombre es más joven o más inexperto. Si son dos personas del mismo sexo, una de ellas es muy joven o inocente.
Sacerdotisa y Caballo de bastos Buena ocasión que no debe dejarse escapar
Sacerdotisa y cualquier carta de oros protección otorgada por una socia.
Sacerdotisa y 2 de oros Puede significar varias cosas: tener que llevar una relación en secreto, o tener paciencia...
Sacerdotisa y 6 oros buen presagio
Sacerdotisa y 10 oros felicidad y estabilidad.
Sacerdotisa y rey oros relación equilibrada.
Sacerdotisa y As de Copas Maternidad feliz
Sacerdotisa y 3 copas armonía amorosa y de amistad.
Sacerdotisa y 4 copas indica relación estancada pese a los esfuerzos de ella.
Sacerdotisa y 7 de copas timidez o miedo a decir lo que se siente.
Sacerdotisa y ocho de Copas Suegra aliada
Sacerdotisa y caballo copas mujer cortejada.
Sacerdotisa y reina de copas Amiga fiel
Sacerdotisa y cualquier carta de espadas Mujer orgullosa, capaz de luchar por sus ideales.
Sacerdotisa y As de espadas acercarse a la persona amada con habilidad y prudencia
Sacerdotisa invertida y 3 de espadas Alejamiento de un ser querido, peleas entre mujeres
Sacerdotisa y 4 de espadas Hay que hacer una pausa en la vida, descansar y reflexionar.
Sacerdotisa y 8 de espadas mujer enamorada que sufre.
Sacerdotisa y 9 espadas mujer que teme ser traicionada.
Sacerdotisa invertida y 10 de espadas Estrecheces económicas. Persona leal traicionada

10 comentarios:

Anónimo dijo...

k significa la fuerza la sacerdotista y la muerte gracias fueron las tres cartas primeras me llamo flor gracias .me podeis orientar.

Una amiga dijo...

Flor no indico combinaciones de más de dos cartas. Prueba a comprar una lectura

Anónimo dijo...

Aprovecho tu espacio para mi duda porque la verdad quede anonadada con la respuesta ya que pense saldrían cartas negativas y me dejo con muchos enfoques, Con solo arcanos mayores: pregunté ¿por qué me ha tocado sufrir en el amor? mis respuestas: sol+rueda+mago+sacerdotisa+sacerdote. Agradezco que me indiques las dos primeras o últimas, las que usted crea mas concluyente. Es como si me hablaran de una unión kármica entre sacerdotisa y sacerdote que me toca esperar con paciencia, pero no se..., gracias Luz.

Una amiga dijo...

Para mi las más concluyentes son Mago y Sacerdotisa. La Rueda habla de destino. Creo firmemente que el destino de cada cual está para hacernos aprender. Una vez hemos aprendido, podemos dejar de vivir lo mismo una y otra vez.

Dicho esto, Mago y Sacerdotisa, te habla de tus iniciativas amorosas. ¿Has forjado relaciones desde lo oculto, siendo "la otra"?.

Anónimo dijo...

No, para nada. Siempre he estado sola.

Una amiga dijo...

Mira, la Sacerdotisa suele indicar amores platónicos, y amantes....Analiza porqué has estado sola. Qué has estado esperando.

Anónimo dijo...

Analizando lo que me dices creo que me hablan de un amor del pasado que no pudo ser y terminó mal por esas sospechas que yo tenía y lo despaché, pero no se profundizó nada. Bueno si no es inoportuno y para tener la mente mas clara a futuro pregunte con el mazo completo para una tirada más específica que camino debo seguir en el amor, me salen 2 de bastos, sota de copas, 8 de oros, enamorados y juicio, no se cuales dos me puedas comentar. Gracias por tu aporte y tu blog, soy Luz de nuevo.

Una amiga dijo...

Cariño, ya sería analizarte gratis otra tirada. Dime dos cartas para decirte algunos de los significados que pueden tener, o compra una lectura, escríbeme y hacemos la tirada del trabajo, la de las dos opciones... en fin, según tu caso. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ay disculpa, dime que indica enamorados y juicio, no te molesto mas con el tema, Buena noche!

Una amiga dijo...

Enamorados y Juicio un reencuentro, un amor que vuelve, una decisión que debe será replanteada...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, pregunta o consulta sobre combinaciones de dos cartas